¿ Por qué contratarme ?

Llegados a este punto, sé que estáis mirando un montón de fotógrafos y que todo esto es un poco locura. Aunque no lo creas he pasado por eso y sé lo que es. 

Pero por esa misma razón te ofrezco lo que a mí me hubiera gustado tener de fotógrafo para mi boda. 

Siempre busco naturalidad y espontaneidad en mis fotos y que muestren las emociones de un día tan importante para vosotros. Por eso siempre me involucro al 100%, como si fuera mi propia boda e ilusionándome para darlo todo.

Lo siguiente sería saber cómo es como persona y si me da confianza para saber que el día de mi boda estará a la altura de lo que quiero. Pasaré desapercibido pero captando todos los momentos importantes de ese día.

En eso puedes ver la opinión que tienen otras parejas a las que hice su boda y cómo se han sentido conmigo ese día. En el enlace que te dejo al final puedes verlo. 

Siempre procuro ser no sólo TU FOTÓGRAFO sino alguien de confianza para ayudarte en todo lo que necesites en un día en que disfrutáis mucho pero también pasáis muchos nervios y tener a alguien cerca que tiene muchÍsimas bodas a sus espaldas, puede ser de gran ayuda. 

Y en tercer lugar el precio claro está. Mis precios son muy competitivos y son ajustados al precio de mercado.

Pero ten por seguro que editaré cada foto de tu boda como si fuera única para conseguir siempre el mejor de los resultados.

Pulsando en este enlace puedes ver todas las recomendaciones que hacen sobre mi otras parejas a las que ya hice su boda. De esta manera podrás ver mi forma de trabajo.

Ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi móvil: 686 319 060 o por mail: mig335@hotmail.com