TESTIMONIOS

¡Espectacular, perfecto!

Cuando estás preparando un día tan especial como el día de tu boda y vas a contratar el fotógrafo, quieres que sea de 10. Pues aquí lo encontramos. Miguel Ángel espectacular fotógrafo, te da una confianza y cercanía que te hace sentir superespecial (lo que más necesitas en ese día), gran profesional que se adapta a cualquier tipo de cosa que le propongas. Si tuviera que volver a elegir fotógrafo, sin duda, lo volvería a escoger y más conociéndole. ¡Simplemente le doy las gracias por hacer que ese día fuera aún más espectacular! Pd: su amiga y compañera fotógrafa encantadora, en todo momento pendiente de ti. ¡Son fantásticos!

Cristina y Fernando

Se casaron el 7-9-2019

¡¡ 100% Recomendable !!

Contratamos con Miguel Ángel, tanto para las fotos de la preboda como las de la boda. Ya con las fotos de la preboda quedamos encantados, por la calidad del trabajo, la cercanía del trato, y por la rapidez con la que nos dio las fotos, y con la boda se confirmó.

Hemos recibido muchos elogios de los asistentes a la boda por la predisposición que mostraba a hacer fotos a todo el mundo, en todos los escenarios posibles. Con nuestras fotos mostró el mismo esmero, dedicación, y entusiasmo que caracterizan su trabajo. 100% recomendable.

Gracias de verdad por el gran trabajo que has hecho, y por lo fácil que nos lo has puesto todo. Sabes que recurriremos a ti para cualquier otro evento y/o sesión de fotos. De todo corazón, mil gracias.

Marta y Alvaro

Se casaron el 29-2-2020

¡Mucho más que un fotógrafo!

Conocimos a Miguel a través de bodas.net y poco a poco me fui enamorando de sus fotos en la naturaleza y de sus reportajes de bodas. Cuando le conocimos me pareció una persona humilde, que te habla con sinceridad y te da buenos consejos para el día de tu boda.

 

Llegó el día de la preboda y tuvimos una sesión de 10 en Guadarrama, un día increíble y las fotos una pasada. Después llegó el día de la boda y tanto él como Silvia (su segunda fotógrafa/dama de honor) estuvieron increíbles, la gente nos felicitó por el trato de los fotógrafos, no se escapaba un detalle. Silvia estuvo todo el camino al altar recogiendo el velo porque se enganchaba en la alfombra.

 

En fin… No puedo más que agradeceros el trabajo que habéis hecho, la dedicación, amabilidad y amor que ponéis en vuestro trabajo. ¡Mil gracias de corazón! Álvaro y Elena.

Elena y Alvaro

Se casaron el 15-6-2019

¡¡ Lo mejor decisión !!

Tanto Miguel Ángel como Silvia son fantásticas personas y, sobre todo, muy buenos profesionales, son muy cercanos y eso se ve en el resultado de las fotografías.

La relación calidad/precio es excelente. Todo el mundo quedó encantado con ellos, con su alegría, su cercanía, su amabilidad y su buen humor. Aceptan cualquier propuesta de fotografía, atienden las peticiones de los novios y los invitados, y están pendientes de cada detalle.

No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos por su trabajo. Enhorabuena y seguid haciendo vuestro trabajo de esa forma tan especial. ¡Sois estupendos!

Elena y Alvaro

Se casaron el 15-6-2019