Sobre Mi…

Miguel Angel Martínez

Fotógrafo Profesional

Hola! mi nombre es Miguel Angel, casado y padre de 2 preciosas hijas!

Ser fotógrafo siempre ha sido una de mis pasiones. Me considero una persona cercana cosa que para mí es muy importante de cara a daros confianza en los reportajes que hago con vosotros y que de esa manera, puedan salir reportajes naturales y espontáneos.

Siempre procuro facilitaros todo y que os sintáis cómodos en las sesiones. Tened en cuenta que no estáis acostumbrados a estar delante de una cámara con una persona que apenas conocéis.
Hago todo tipo de reportajes aunque estoy especializado en Bodas.

Para mí es una gran responsabilidad poder inmortalizar un día tan importante como es el día de vuestra Boda y que podáis revivir, cada vez que veis las fotos, todas las emociones y sentimientos de vuestro gran día. Por todo ello me involucro siempre al 200%.

En un día tan importante, procuro no sólo ser vuestro fotógrafo sino ayudaros en todo lo que necesitéis y en las dudas que os puedan ir surgiendo. Y por supuesto pasando desapercibido y que no sólo salga un reportaje increíble, sino que disfrutéis de vuestro día con vuestros familiares y amigos.

Al fin y al cabo es uno de los días más importantes de vuestra vida pero también de muchos nervios. Por eso me gusta daros confianza y ayudaros en todo.

Me gusta crear un vínculo de amistad con mis parejas para que pueda salir un reportaje para toda la vida. Por eso muchas parejas a las que hago su boda, acabo haciendo también los reportajes de sus embarazos y de sus bebés.

Entre mis aficiones se encuentra el deporte, que intento practicar varias veces a la semana y el cine, que me encanta.

Espero que pronto podamos hablar y tener la oportunidad de contar vuestra historia…