Todos los reportajes a bebés recién nacidos son un gusto, pero cuando se junta con la Navidad ya resultan increíbles. Daniela no iba a ser una excepción y la verdad es que disfrutamos todos un montón. Sus padres quisieron hacerle su primer reportaje en familia y aprovecharon para hacerse también el de Navidad.
La pequeña Daniela, al tener solo mes y medio se pasó gran parte del reportaje dormidita, mientras a sus padres se les caía la baba a medida que íbamos cambiándole de trajecitos y poniéndole gorritos. Al ser las primeras Navidades de Daniela en la familia, quisieron tener un recuerdo para toda la vida y utilizar las fotos del reportaje para preparar regalos entrañables para la familia.
Espero que os haya gustado mi trabajo. Todavía estáis a tiempo de contratar un reportaje de Navidad conmigo o simplemente por tener un recuerdo con vuestra pareja o familia e hijos. Solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del email mig335@hotmail.com o bien en el teléfono 686 319 060 (podéis escribirme whatsapp también).
Gracias Lorena y Ricardo por la tarde que pasamos, espero que disfrutarais como yo lo hice.