Cristina y Sergio llevaban mucho tiempo pensando en hacer su post boda pero entre unas cosas y otras no habían podido hasta ahora. Fueron unos valientes porque «plantarse» el vestido de novia en pleno mes de Julio y Sergio su traje, tiene muchísimo mérito. Hacía bastante calor pero ello no les quitó la ilusión de pasar una tarde por Madrid divirtiéndose con el reportaje, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Siempre con buena cara y disfrutando de la compañía de su peque, Jesús que también se unió al reportaje en algunos momentos.
Muchas gracias a los dos por vuestra compañía y por vuestra actitud siempre positiva y disfrutando de un recuerdo inolvidable.
El resultado lo podéis ver en algunas fotos que os he seleccionado.
Recordad que nunca es tarde para haceros el reportaje de post boda, solo hace falta tener ganas y disfrutar de ello, siempre con buena cara porque yo creo que es un recuerdo muy bonito y estando mucho más relajados que en el reportaje del día de la boda.
Si estáis interesados ya sabéis que podéis contactar conmigo en el email mig335@hotmail.com o por teléfono en el 686 319 060. Si no os lo puedo coger en ese momento podéis enviarme un whatsapp o dejarme un mensaje en el buzón de voz y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible