Un reportaje de Pre Comunión es un reportaje un tanto especial. Los niños saben que ese día son los protagonistas pero aún así, les resulta un poco complicado estar relajados en este tipo de sesiones. Por ello, en mis reportajes busco la originalidad y espontaneidad de los niños en un ambiente cómodo para ellos, que les resulte divertido y muestre su naturalidad, sin poses forzadas ni típicas fotos de comunión.
Me gusta hablar antes con los Padres para conocer un poco las aficiones de sus hijos y en los reportajes poder hablar con ellos de algo que les atraiga y que ayude a que se sientan más relajados. No miro para nada el reloj durante la sesión, cada niño requiere su tiempo de adaptación y dedico a cada uno el tiempo que sea necesario. Me gusta crear un ambiente de complicidad con ellos para lograr sacar su mejor versión.
Pueden traer objetos que sean importantes para ellos en su día a día como peluches, cintas de rítmica, guitarras e incluso utilizando complementos de vestir. Cualquier cosa que les haga sentir más cómodos. Pueden fotografiarse durante la sesión con familiares, amigos e incluso mascotas.
Contenido de la caja. 5 fotos (13x18cm) ya reveladas de regalo + pendrive