Jesús / Reportajes Navidad en Familia

Ahora que se acerca la Navidad es un momento perfecto para tener detalles con la gente que más nos importa y por ello me suelen pedir este tipo de reportajes de Navidad. Es un bonito regalo y la verdad es que los peques quedan muy graciosos con la vestimenta típica de estos días. Os dejo este reportaje que hice el año pasado para que os hagáis una idea.

Jesús es un machote de 9 meses con unos ojazos azules que en unos años derretirá a un montón de chicas de su edad. A pesar de ser aún bebote no extraña nada y siempre está sonriente. Quedamos para hacernos unas fotos en Guadarrama. Buscamos un entorno Navideño y cuando se nos hizo de noche seguimos dentro de casa, con un fondo con chimenea y todo el ambiente Navideño de esos días.

Jesús demostró sus dotes no sólo posando y mostrando esos ojazos sino que aguantó como un campeón los cambios de vestuario que su madre Cristina, con mucha habilidad, le iba haciendo durante toda la sesión de fotos.

Pasamos una tarde genial, viendo disfrutar a sus padres con su peque y teniendo un bonito recuerdo de las primeras Navidades de Jesús con unos Christmas que enviaron a toda su familia con fotos de esa tarde.

DSC_0327_R

DSC_0349_R

DSC_0191_R

DSC_0021_R

DSC_0116

DSC_0175_R

Seguro que a todas las abuelitasy mamás les gustaría tener un recuerdo así de sus nietos. Si queréis haceros un reportaje de Navidad no tenéis más que poneros en contacto conmigo por email mig335@hotmail.com o bien al móvil 686319060 (por whatsapp también atiendo) y concretaremos una cita para el reportaje.

No esperéis al último momento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *